• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  06 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió reconocido líder comunal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Era conocido cariñosamente como "El Diablo" fue edil de la comuna 9

Deinar Espinoza Valencia, de 71 años de edad, murió tras permanecer varios días recluido en el hospital San Juan de Dios de Armenia al parecer por una afección respiratoria. Llevaba una semana hospitalizado y en la tarde de este domingo falleció.

Deinar Espinoza fue edil de la comuna 9, elegido por el partido Liberal Colombiano era un reconocido líder comunitario, sencillo, solidario, amable y ante todo responsable con las actividades que realizaba por los demás.

El "Diablo" se identificaba por ayudar a la ciudadanía y tocaba puertas de los gobiernos departamental y municipal siempre pidiendo para el bienestar de la comunidad, vivía con una hermana en el barrio Granada en el centro occidente de Armenia.

La Asociación Comunal de Armenia lamentó profundamente el deceso del líder comunitario y espera poder rendir sentido homenaje póstumo este lunes festivo durante las exequias y traslado al Parque Cementerio Jardines de Armenia para su cremación, así como hacer el acompañamiento respectivo a la familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net