• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se intensifica vacunación para residentes en hogares de la tercera edad

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 700 adultos mayores que reciben atención en los hogares de paso y centros de bienestar que operan en Armenia reciben primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19, por disposición de las autoridades municipales a través de Red Salud.
 

El director del Centro de Bienestar del Anciano El Carmen en Armenia, Arcesio Ocampo Mejía, expresó su complacencia por la actividad que ejecutan las autoridades en salud de esta capital para beneficiar a los adultos mayores que hacen parte de la población vulnerable de esta capital.

Ocampo Mejía, dijo que en El Carmen reciben atención 150 adultos mayores, de los cuales muchos han recibido atención en las diferentes etapas programadas para la inmunización en el marco de la pandemia.

La actividad en beneficio de la población que hace parte de los hogares de adultos mayores se ha venido desarrollando en forma extramural y cumpliendo la orden del gobierno nacional dentro de la población priorizada para disminuir la morbilidad y mortalidad en grupos altamente vulnerables.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net