• JUEVES,  23 SEPTIEMBRE DE 2021

Armenia  |  17 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Asesinado Concejal de Armenia en el barrio Popular

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue atacado a bala en plena vía pública de la comuna 4

El concejal de Armenia, por el partido ASI Rubén Darío Melo Delgado, de 44 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves en plena vía pública del barrio Popular en la comuna 4 del centro de Armenia. El concejal fue sorprendido por sicarios que al parecer se movilizaban en moto en el sector aledaño a la escuela Antonio Nariño donde fue atacado por la espalda, dicen testigos.

Según la información, la víctima frecuentaba ese sector donde jugaba sapo, billar y otros juegos de mesa. Sobre las 7:55 de la noche los sicarios llegaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon cuentan que fueron por lo menos 6 tiros los que le propinaron al concejal de Armenia, de inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario, pero por la gravedad de las lesiones, falleció.

Se conoció que en el momento del ataque se realizaba una actividad de aeróbicos en el sector, de inmediato vecinos dieron aviso a las autoridades que en cuestión de minutos llegaron al lugar y trasladaron en una patrulla a la víctima, de otro lado se puedo establecer que en la reacción de la Policía al parecer fue capturado media cuadra antes de llegar a la Institución Educativa República de Uruguay a uno de los supuestos responsables del homicidio.

Personal de la Sijin llegó al sitio para recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación y esclarecer las causas de este hecho de sangre que generó pánico en el barrio Popular y sectores aledaños.

Rubén Darío Melo Delgado era actualmente Concejal de Armenia, elegido por elección Popular por el partido Alianza Social Independiente, su sede estaba ubicada frente a la Lotería del Quindío, era contratista de obras civiles, casado, vivía con su esposa y su hijo en el barrio Popular de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net