• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Denuncia  |  03 enero de 2018  |  01:40 AM |  Escrito por: Edición web

Algunas calles de la comuna 6 piden reconstrucción total

0 Comentarios

Algunas calles de la comuna 6 piden reconstrucción

Estos huecos se han originado desde los últimos dos años y en temporada de lluvias representan más peligro para conductores de carros y motos.

Por Robinson Castañeda

Preocupados se encuentran los habitantes de los barrios La Clarita, Villa Carolina, La Pavona y Rojas Pinilla, de la comuna 6 en Armenia debido al pésimo estado de sus calles, algunas de ellas principales y con gran flujo vehicular. Este deterioro ha generado accidentes de tránsito en ciertas ocasiones, sobre todo de motocicletas que pierden la estabilidad fácilmente así sus conductores de desplacen a velocidades bajas. En cuanto a los automóviles se presentan daños en suspensión y llantas, por los cuales nadie responde, como es de esperarse.

Por esta razón desde la comuna 6 de la ciudad los residentes del sector hacen un llamado a la administración municipal para que se haga presencia en el lugar y se realice un estudio que permita dar soluciones efectivas para un problema que también comienza a afectar el transporte público de buses y taxis, ya que esta situación se viene originando desde hace dos años.

Avenida Barrio La Clarita

Barrio Villa Carolina

Barrio Rojas Pinilla primera etapa

Avenida Barrio La Pavona

Avenida Barrio La Pavona

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net