• VIERNES,  24 MAYO DE 2024

Denuncia  |  24 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Centro Comercial de Cielos Abiertos La Calle Real en deterioro constante y sin dolientes

0 Comentarios

Imagen noticia

El Centro Comercial de Cielos Abiertos La Calle Real, es decir la peatonal de la 14 se encuentra en continuo deterioro sin que hasta el momento se conozca un proyecto o programa para su mantenimiento, así lo dieron a conocer comerciantes y transeúntes del sitio emblemático del Quindío a quienes les preocupa su abandono por parte de las autoridades gubernamentales.

Muebles totalmente podridos, lozas quebradas, sumideros de agua dañados, muros de cemento quebrados, pisos dañados, escombros y basuras acumulados en los jardines, evidencian la denuncia de los comerciantes que ven con incertidumbre cómo el lugar más transitados por propios y visitantes se deteriora con el paso de los días sin que haya doliente alguno que “le ponga mano”

Es paradójico, dijeron, que uno de los sitios más bellos y visitados de Armenia lo tengan tan abandonado. “Debería de haber un mantenimiento constante, al principio muchos se comprometieron con su cuidado, pero no ha cumplido”.

El Centro Comercial de Cielos Abiertos La Calle Real alcanzó el primer puesto en la XXI Bienal Colombia de Arquitectura en la categoría Diseño Urbano y Paisajístico que se realizó en Cartagena en octubre de 2008. En noviembre de ese mismo año obtuvo el segundo puesto en la misma modalidad en la XVI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito.

Es el Centro Comercial de Cielos Abiertos La Calle Real un símbolo, un orgullo de los quindianos, “lamentablemente la falta de mantenimiento lo está llevando a un acelerado deterioro, necesitamos que el gobierno se ocupe de este lugar, lo mantenga en buen estado, se apropie de su mantenimiento”, manifestaron los comerciantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net