• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  17 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindiana obtiene el título de Miss Mundo Latina Internacional en representación de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La señorita Tatiana Carreño Angulo, oriunda de Armenia, y en representación de Colombia fue declarada oficialmente Miss Mundo Latina Internacional, tras la descalificación de la elegida como tal, representante de República Dominicana. La organización del evento que se realizó el pasado 1 de agosto en Orlando, Estados Unidos, dijo que la señorita República Dominicana había sido inscrita en el concurso ilegalmente, porque fueron falsificados documentos de su verdadera edad. En un comunicado, la organización dijo que se abstenía de poner el nombre de la dama y la organización que incumplió los requisitos, pero la descalificada y le retiraba el título de reina.

En consecuencia, dice el comunicado: “… resultando por el orden de posición de primacía, según las votaciones y por el motivo expuesto, otorgar el título oficial de Miss Mundo Latina USA 2021, a la señorita, Tatiana Carreño Angulo, representante de Colombia, antes virreina…”

Tatiana Carreño estuvo en el reinado en representación de Colombia, escogida entre varias aspirantes por su experiencia en pasarelas, su porte y su belleza. Entre los eventos en los que ha participado se destaca su elección como señorita Armenia 2018, o Chapolera de Armenia, en el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad en ese año.

De 23 años de edad, Tatiana Carreño nació en Armenia, de madre de Buenaventura y padre boyacense. Terminó derecho en la universidad La Gran Colombia de Armenia y se especializó en Derecho de Familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net