• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  19 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Confirmado, se suicidó el exconcejal Néstor Fabián Herrera

0 Comentarios

Imagen noticia

El cuerpo sin vida del exconcejal de Armenia Néstor Fabián Herrera Fernández fue hallado este lunes en su apartamento en la calle 11 norte, con avenida Bolívar, según confirmaron las autoridades. La información fue suministrada por el propio alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, quien con tristeza dijo que organismos de seguridad habían confirmado el hecho

Todo indica que Herrera Fernández venía padeciendo quebrantos siquiátricos, que se agudizaron en las últimas semanas. Desde el viernes pasado había desaparecido del entorno familiar y de amigos, por esa razón se dio aviso a las autoridades, que lo encontraron muerto en su apartamento, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Néstor Fabián Herrera había sido concejal una vez y elegido otra, cuando perdió la curul por inhabilidades. En el actual gobierno de la ciudad fue director de la oficina de Participación Ciudadana, cargo al que renunció para asumir la subdirección del Departamento Administrativo de la Función Pública, donde ejercía su actividad profesional.

Se había graduado como administrador de empresas con énfasis en administración financiera, y había terminado su carrera de abogado, pero no se había graduado.

“Es muy lamentable esta noticia, conocíamos a Néstor Fabián, sabíamos que tenía problemas de carácter psicológico y siempre trabajamos para que los superara. Enviamos a sus familiares y amigos nuestra sentida voz de condolencias”.

A esta hora de la mañana, miembros del CTI de la Fiscalía realizan los actos urgentes del levantamiento del cadáver.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net