• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jubilados protagonizarán plantón este viernes en parque Sucre de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Unión Internacional Sindical de Pensionados y Jubilados UISPYJ, la Federación Sindical Mundial FSM y la Organización Colombiana de Pensionados OCP seccional Armenia, está convocando a sus afiliados a un plantón programado para este viernes a partir de las 10:00 de la mañana que tendrá lugar en el parque Sucre de Armenia.

Nelson Guzmán Baena presidente de la junta directiva de la OCP seccional Armenia indicó que la actividad programada tiene como propósito celebrar la 6ª jornada mundial por los derechos de los pensionados, jubilados y adultos mayores; igualmente los 76 años de creación de la Federación Sindical Mundial.

Señaló el directivo que en el plantón del parque Sucre socializarán la adhesión de los pensionados y jubilados a la campaña mundial del Premio Nobel de la Paz 2020 -2021 a la Brigada Médica Cubana Henry Reeve a la vez que alzarán sus voces por la implementación de los Acuerdos firmados entre el Estado colombiano –Farc para que se dé continuidad a los diálogos propuestos por paz con justicia social.

Los jubilados repudiarán desde Armenia el asesinato de líderes y lideresas, defensores de los derechos humanos, excombatientes, estudiantes, jóvenes, afros, indígenas, comunales y campesinos.

A la jornada se está invitando a sindicatos, centrales obreras, organizaciones de masas, partidos de izquierda y sectores democráticos excluidos. Se recomendó el uso de tapabocas y conservar la distancia social exigida en los protocolos de bioseguridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net