• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Recuperación de los puentes peatonales en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Alcaldía de Armenia dio a conocer que a través de la Secretaría de Infraestructura iniciará la recuperación de varios puentes peatonales de la capital quindiana y que generan riesgo a la comunidad.

Inicialmente, con una inversión cercana a los $88 millones, se recuperarán los puentes peatonales ubicados aledaños a la Institución Educativa Colegio Nacional, Inem, El Bosque y La Adiela.

Estas obras tendrán una duración de 30 días y, consisten en la recuperación de barandas, pintura, reparación de la carpintería metálica, de los elementos estructurales y el piso, además del aseo general.

Igualmente, se anunció el mantenimiento general, que incluye la recuperación de las barandas, la estructura, la pintura y aseo a los puentes de la calle 26 con carrera 19 y calle 26 con carrera 18 (complejo vial La Cejita); además del de la Avenida Bolívar, aledaño al Centro Comercial Bolívar.

Para esta intervención que tendrá una inversión de 90 millones de pesos, se estima que las obras tengan una duración de 45 días.

Finalmente, se dio a conocer que se llevará a cabo la demolición de la estructura ubicada debajo del puente de la 26 (La Cejita), que genera riesgo para los ciudadanos por la permanente presencia de delincuentes en el sector.

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net