• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  19 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Batallón de Alta Montaña con nuevo comandante

0 Comentarios

Imagen noticia

El teniente coronel Miguel Caro es el nuevo comandante del batallón de alta montaña número 5 ‘General Urbano Castellanos Castillo’ de la Octava Brigada con sede en el municipio de Génova.

El cargo lo recibió del también teniente coronel Edwin Ortiz Tascón, quien se encontraba en el cargo desde enero de 2020.

La ceremonia de transmisión de mando se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad militar y estuvo acompañada por las autoridades administrativas de la localidad cordillerana y del departamento.

El oficial Ortiz Tascón recibió diferentes reconocimientos por las labores que lideró contra la delincuencia y en pro del bienestar de la comunidad de los municipios cordilleranos.

Sin embargo, cabe recordar que este batallón se ha visto afectado durante el presente año por la pérdida de tres soldados de quienes desde el Ejército Nacional se ha dicho que se quitaron vida, sin embargo, en el caso más reciente la familia del soldado Santiago Velandia Arango denunció muchas irregularidades en el hecho y no cree que el joven se hubiera suicidado y por el contrario señalaron que se estarían presentando situaciones irregulares en el interior de la unidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net