• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  05 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ciudadanos reprueban gestión del alcalde y el gobernador

0 Comentarios

Imagen noticia

El sondeo de opinión de EL QUINDIANO reveló que, tanto al alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales como al gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, les fue mal en sus gobiernos en el año 2021, desde la percepción de quienes participaron en la encuesta.

Un total de 653 personas ingresaron al sondeo y tramitaron las preguntas, durante los últimos días del año que acaba de terminar y los primeros de este nuevo 2022. A la pregunta: ¿Según su percepción cómo les fue en 2021 al gobernador del Quindío y al alcalde de Armenia?, 312 personas respondieron que a los dos les fue mal. Esto quiere decir que el 49,1% de los participantes piensa que les fue mal.

Sin embargo, al escoger entre uno y otro, es al alcalde Ríos quien lleva la peor parte, pues al planteárseles a los lectores las siguientes tres respuestas, la opción ‘mal al alcalde’, tuvo mayor votación.  La respuesta:  Mal al alcalde; bien al gobernador, tuvo 251 votos, lo que significa que el 38,4% de los consultados cree que al alcalde, definitivamente le fue mal, pero al gobernador, le fue bien. La respuesta: Mal al gobernador; al alcalde bien, solo le sumaron 43 votos, lo que significa el 6,5%. La respuesta: Bien a los dos, obtuvo 47 votos, es decir el 7,2%.

Este sondeo de opinión se realiza cada semana con una pregunta distinta, y no se promociona en ninguno de nuestras redes sociales, solo se espera la participación libre de los lectores de EL QUINDIANO.COM

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net