• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Operativos de control hacen la secretaría de tránsito y la Policía en Armenia este fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Con diferentes puestos de control en los barrios Los Quindos, La fachada, San Diego, Pórtico y el sector de la Universidad del Quindío en la avenida Bolívar la secretaría de tránsito y transporte de Armenia, Setta, llevó a cabo operativos de control y en los que se impusieron 123 comparendos y se inmovilizaron 16 motocicletas.

Estos operativos se hicieron con el objetivo de mitigar piques ilegales y las caravanas de motociclistas que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos y en algunas se han generado no solo accidentes de tránsito sino hechos de intolerancia.

La realización de los operativos se determinó desde la alcaldía de Armenia luego de un consejo de seguridad extraordinario. Es de resaltar que las autoridades tienen varios sectores identificados y en los que se llevan a cabo las prácticas de las actividades antes mencionadas.
Este fin de semana Setta y en labores conjuntas con la Policía y el Ejército Nacional, continuarán haciendo operativos de vigilancia y control en varios puntos de la capital quindiana, brindando confianza, seguridad y también una buena movilidad tanto a propios como turistas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net