• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  09 febrero de 2022  |  11:50 AM |  Escrito por: Administrador web

Directorio Conservador del Quindío manifiesta su apoyo al candidato Diego Javier Osorio

0 Comentarios

Imagen noticia

El Directorio Departamental del partido Conservador en el Quindío manifestó públicamente su adhesión al candidato a la Cámara Diego Javier Osorio, del partido Centro Democrático.

“El Directorio Departamental Conservador del Quindío, considerando que esta colectividad política carece para el próximo ejercicio proselitista de una lista propia a la Cámara de Representantes, manifiesta a la dirigencia y militancia del departamento que ha analizado la hoja de vida y trayectoria política de los candidatos inscritos por otros partidos, encontrando que algunos de ellos poseen afinidades con la filosofía e ideales del conservatismo, y encontró que Diego Javier Osorio Jiménez, actual representante y candidato por el Centro Democrático a la Cámara de Representantes, y reconociendo los logros obtenidos desde su gestión legislativa y sus sobresalientes cualidades profesionales y humanas, es afín a la ideología conservadora”, dice el comunicado.

Los conservadores del Quindío indican: “Que la militancia conservadora debe procurar que lleguen al Congreso de la República personas con las mejores condiciones éticas, profesionales y políticas. Por lo anterior, el Directorio Departamental Conservador acordó por mayorías lo siguiente: sugerir de manera respetuosa al conservatismo quindiano respaldar en su aspiración política a Diego Javier Osorio Jiménez, número 101 en la lista a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático”. 

El documento está firmado por Néstor Jaime Cárdenas Jiménez, presidente del Directorio, así como los demás miembros de la institución.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net