• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  19 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Petro en Armenia, este domingo

0 Comentarios

Imagen noticia

El precandidato presidencial Gustavo Petro Urrego estará este domingo 20 de febrero en Armenia, según anunciaron voceros de su campaña en el Quindío. En su recorrido por el Eje Cafetero, Petro tiene previsto una manifestación pública a las 12 meridiano en la plaza Bolívar de Armenia.

Diferentes sectores de opinión acompañarán al precandidato, especialmente estudiantes, sindicatos, campesinos y los partidos del Pacto Histórico en el Quindío. La presencia de los candidatos a la Cámara por el partido Liberal, que en principio se sugirió su presencia en la manifestación, quedó descartada.

El precandidato estará acompañado de varios de los candidatos a Cámara y Senado del Pacto Histórico. La última vez que el señor Petro Urrego estuvo en el Quindío fue en las elecciones presidenciales de hace 4 años, y logró llenar la plaza Bolívar de Armenia.

Restricciones de movilidad se verán este domingo en la zona céntrica de Armenia, por las medidas de seguridad que se tomarán con motivo de la manifestación pública prevista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net