• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

$500 millones de adición presupuestal para 5.000 esterilizaciones en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se aprobó una adición de $500 millones para el proyecto de esterilizaciones de caninos y felinos de la capital quindiana, a través del Concejo Municipal de Armenia; de esta manera, se pretende realizar alrededor de 5.000 cirugías de caninos y felinos.
Este beneficio también se viene ejecutando a través del presupuesto con el que cuenta el Centro de Zoonosis, que incluye el aporte de $140.664.000 del Sistema General de Participación.

Este presupuesto será destinado para la contratación de una clínica veterinaria privada, la cual va a dedicarse a la realización de esterilización de mascotas de toda la población que pueda acreditar afiliación al Sisbén A, B o C.

El proyecto entró en su etapa de licitación y se encuentra abierta la convocatoria en el Sistema de Electrónico de Contratación Pública (Secop II), con el fin de realizar la recepción de propuestas por parte de las empresas interesadas en participar.

En este sentido desde el 9 de febrero, la administración municipal dio inicio a las jornadas de esterilizaciones desde la Unidad Móvil de Zoonosis, la cual ha llegado a los barrios La Grecia, El Poblado, 7 de agosto, La Cecilia, Guaduales de la Villa, las Colinas, Florida bajo, entre otros. Además, desde el Centro de Zoonosis se han llevado a cabo esterilizaciones, alcanzando 233 procedimientos en lo que va del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net