• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“La Política Pública de Mujer en Armenia es una construcción colectiva de mujeres de la ciudad”: Secretaria de Desarrollo Social

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaria de Desarrollo Social de Armenia Mary Luz Ospina García respondió a la concejala Stefany Gómez sus críticas al gobierno municipal, tras el hundimiento en la Comisión Administrativa del Concejo del Proyecto de Acuerdo por medio del cual se adoptan los lineamientos de la política pública de Mujer en Armenia.

La señora Ospina García aclaró que ella no es la que vota los proyectos en el concejo, por tanto, no se le pueden endilgar ese tipo de responsabilidades. Sostuvo también que era lógico el hundimiento, pues primero hay que aprobar el Acuerdo sobre La Política Pública de Mujer en Armenia y después hacer los lineamientos, es decir, la ruta para su cumplimiento. “Sin el primer acuerdo, no es lógico el segundo”.

La secretaria Ospina explicó que la Política Pública de Mujer está siendo construida en forma colectiva con varias agrupaciones de mujeres, y en coordinación de la Universidad del Quindío.

Entrevista completa en EL QUINDIANO con la secretaria de Desarrollo Social de Armenia Mary Luz Ospina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net