• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  29 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Venezolanos están provocando una coyuntura social en Armenia: Rodrigo Estrada

2 Comentarios

Imagen noticia

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío Rodrigo Estrada Reveiz, considera que se debe consolidar una política pública en Colombia con relación a la atención de la población venezolana que llega al país.

Sobre la presencia de ciudadanos de Venezuela en el Quindío dijo que se está provocando una coyuntura social y humana para la ciudad, considera que ante la crítica situación de dicho país mucha gente ha llegado al Quindío a buscar empleo y es indiscutible que cuando esto sucede y ellos trabajan por menores salarios se afecta la situación interna, por lo tanto, es necesaria una política pública del gobierno nacional en este aspecto, porque de lo contrario todo va ser peor.

Reiteró que se debe apoyar a los venezolanos, se trata de un tema humano y ellos acogieron a los colombianos en épocas anteriores, pero se requiere reglamentación en Colombia.

La Cámara de Comercio no cuenta con cifras sobre personas de Venezuela trabajando en el Quindío, lo cierto es que hay ciudadanos del vecino país que laboran en Armenia, eso se percibe, dijo Estrada Reveiz.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net