• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Constructora Platinium de Armenia no debe impuestos

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras la publicación de una fotografía de uno de los proyectos de la constructora Grupo Platinium S.A.S de Armenia para ilustrar el artículo denominado “En Armenia hay 29.000 predios que no pagan impuesto predial”, los directivos de la compañía aclararon que esta entidad no tiene nada que ver con el artículo en mención.

EL QUINDIANO.COM aclara que en ningún momento se ha tildado a la constructora como un organismo comercial o industrial que falte a sus compromisos con sus clientes ni con el gobierno municipal de Armenia. El texto de la nota no lo menciona. Pedimos disculpas por la utilización de la foto de Platinium, pues la intención era solo ilustrar el artículo en mención, cuyos datos fundamentales fueron suministrados por la alcaldía de Armenia.

Sobre la publicación del artículo y de la foto, los directivos de Platinium han manifestado:” Queremos aclarar que siempre nos hemos caracterizado por ser una constructora que se esmera por cumplirle a la región y en especial a todos sus clientes”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net