• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

YMCA y alcaldía recogen donaciones para las víctimas del incendio en el barrio Las Colinas

0 Comentarios

Imagen noticia

Alimentos no perecederos, cobijas, ropa en buen estado, comida para mascotas y artículos de cocina son algunos de los productos que se vienen recolectando por parte de la organización YMCA, en el Quindío, para brindarle ayuda a las 22 familias que lo perdieron todo en un incendio ocurrido durante el fin de semana en el barrio Las colinas.

Las personas o empresas que deseen aportar en esta noble causa pueden llevar sus ayudas a la calle 3 #21-20, avenida Las Palmas barrio 60 casas, en Armenia. También se pueden comunicar a los teléfonos 3122443460 y 3005971865.

Cabe recordar que la calamidad sucedió el pasado domingo en horas de la noche y dejó familias afectadas entre las que se encuentran miembros de la comunidad indígena Yanacona.

De los afectados 30 son menores de edad y 49 son adultos. Por fortuna solo resultaron tres personas lesionadas que luego del diagnóstico médico se encuentran fuera de peligro. La emergencia fue atendida por bomberos de Armenia que fueron apoyados por bomberos de Calarcá y Montenegro. Se dio a conocer que la conflagración se extinguió aproximadamente a la 1:00 a.m.

Otras ayudas:

Por su parte la alcaldía de Armenia por medio de la oficina municipal para la gestión del riesgo de desastres hizo el censo de las víctimas y entregaron junto con la Omgerd 22 kits de cocina, elementos de aseo, 8 mercados, 46 colchonetas, 46 cobijas

Igualmente, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Armenia, se dio a conocer una recolecta para los damnificados, donde los funcionarios aportarán ropa, zapatos, alimentos, recursos para la compra de ropa interior y utensilios en buen estado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net