• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 julio de 2022  |  08:08 AM |  Escrito por: Administrador web

Adjudicada segunda fase de reparación del tramo Tres Esquinas-Malibú

0 Comentarios

Imagen noticia

La primera fase del tramo vial entre Malibú y Tres Esquinas quedó concluida, con inversión del Instituto Nacional de Vías, según dijo el alcalde José Manuel Ríos Morales. “Este ha sido un trabajo que compromete recursos por alrededor de $4.700 millones del orden nacional, logrados por gestión de esta administración”, sostuvo el alcalde.

“Con este recorrido se evidenció el avance que tiene el costado sur - norte de este corredor vial, donde solo quedan por culminar actividades complementarias como la pavimentación del andén y la señalización vial”, indicó Ríos.

Así mismo informó que ya fue adjudicado el contrato por cerca de $4.000 millones para adecuar y mejorar la estructura de pavimento para el tramo vial comprendido entre las glorietas Malibú y Tres Esquinas, sentido norte sur (que le corresponde a la Alcaldía). La adjudicación del contrato se hizo al Consorcio Malibú y se está a la espera de que se entregue la interventoría del proyecto en los próximos días, con un presupuesto oficial cercano a los $300 millones.

La Secretaría de Infraestructura realizó la visita al sector con el contratista con el fin de adelantar la parte técnica que permita iniciar cuanto antes esta fase y confeccionar los planes de contingencia vial, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net