• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresas Públicas de Armenia celebra sus 60 años

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una caravana por diferentes vías de la ciudad celebró Empresas Públicas de Armenia sus 60 años de fundación. En lo que se denominó como una verdadera fiesta, participaron funcionarios, contratistas, operarios y también el alcalde de Armenia José Manuel Ríos, quien destacó:

"Vamos a lograr que Armenia sea la ciudad más limpia de Colombia y estamos trabajando para eso. Nos sentimos orgullosos de poderle mostrar a toda la ciudad que EPA es una empresa que día a día busca mejorar para ofrecer servicios de calidad a los cuyabros",

El recorrido contó con 23 carros de aseo, 19 de ellos nuevos asimismo se unieron a la caravana otros vehículos como compactadores, carrotanques y motocarros.

Sobre la celebración Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de EPA manifestó:

“Queremos que todos nuestros usuarios ratifiquen que hemos estado haciendo las cosas bien, con un modelo de gobierno corporativo único en la historia de EPA, con una gobernanza institucional que nos ha permitido convencer a la junta directiva y a los funcionarios con un mensaje de confianza a partir de la planificación estratégica, porque cuando la gente empieza a creer, las cosas cambian”.

Desde las Empresas Públicas se reconoció el trabajo unificado con la alcaldía de Armenia y cuyos resultados se ven en el trabajo e inversión realizadas.

“En este momento somos la mejor empresa del Eje Cafetero, con el control maestro más moderno del país, con la transformación del proceso de aseo a partir de una flota de carros más moderna de Colombia y la proyección de ser la ciudad más contenerizada del territorio, además de ser modelo en la descontaminación de las fuentes hídricas”, puntualizó Rengifo Rodríguez, gerente de la entidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net