• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

James Padilla García es el nuevo secretario de Desarrollo Social de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se posesionó como nuevo secretario de Desarrollo Social de Armenia James Padilla García y su llegada al cargo comenzó con actividades durante el fin de semana.

Cabe recordar que James Padilla García hasta la semana pasada fue asesor Jurídico del alcalde de Armenia y su nombramiento como secretario de Desarrollo Social se hizo de forma oficial el pasado 7 de julio.

Padilla García es abogado, especializado en temas administrativos y se ha desempeñado como director del Imdera, Asesor Social y Comunitario, concejal de Armenia, gerente de Empresas Públicas del Quindío entre otros cargos tanto en Armenia como en el Quindío.

Jornada social:

Una de las actividades con las que comenzó su labor el nuevo secretario de Desarrollo Social fue con La alcaldía en las comunas, que hace parte del programa Impulsa2 y que tuvo lugar en el barrio La Grecia. Allí participaron más de 150 personas que hicieron consultas y gestiones en los servicios que ofrecen las diferentes secretarias de la administración municipal.

Taller de pintura y diversos juegos fueron parte de las labores en las que participaron 50 niños del sector gracias a Imdera. Igualmente 90 adultos mayores estuvieron reunidos en la caseta comunal y las canchas del barrio, donde fueron asesorados en temas que tienen que ver con la solución a sus necesidades, gestión a cargo de las secretarías de Desarrollo Social, Hacienda, Gobierno, Salud y Desarrollo Económico, también Prosperidad Social y Corpocultura.

Por su parte la Secretaría de Hacienda hizo una campaña pedagógica casa a casa, local por local, e imprimió recibos de impuesto predial y brindó asesoría en las demás rentas municipales a los ciudadanos que se acercaron para recibir orientación por parte del equipo operativo y técnico de la dependencia. Esto con el objetivo de la descentralización de la oferta institucional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net