• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  06 febrero de 2018  |  06:00 PM |  Escrito por: Edición web

Murió concejal del CD en Córdoba

0 Comentarios

Imagen noticia

Jimmy Alexánder Bustamante Trujillo, de 42 años de edad, murió al parecer de un infarto mientras almorzaba con su familia hoy a la 1:00 de la tarde en su casa ubicada en la cabecera municipal de Córdoba, sur del Quindío.

Los familiares lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital San Roque de la localidad ubicado muy cerca de su vivienda y por su estado crítico de salud fue remitido en una ambulancia a la ciudad de Armenia, lamentablemente cuando hacia tránsito por el corregimiento de Barcelona en Calarcá, el concejal falleció.

Jimmy Alexánder Bustamante Trujillo vivía con su esposa Jeny Soto y su hija Sofia Bustamante Soto, pertenecía al partido Centro Democrático y fue elegido concejal en octubre de 2015 con 63 votos. Era un hombre entregado a la labor social y trabajaba por el desarrollo de su localidad.

Hay tristeza entre la comunidad del municipio de Córdoba por la pronta partida del líder y servidor público Jimmy Alexánder Bustamante. Sus familiares adelantan el proceso de reclamación del cuerpo que fue llevado a la morgue de Calarcá para posteriormente darle sepultura en la localidad cordillerana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net