• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  23 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

260 familias recibieron donaciones en el Quindío gracias a la fundación Internacional María Luisa de Moreno

0 Comentarios

Imagen noticia

En el centro metropolitano de Convenciones de Armenia, 260 familias provenientes de diferentes municipios del Quindío recibieron donaciones que consistieron en alimentos e implementos de aseo, por parte de la fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Esta labor se pudo llevar a cabo gracias a la gestión realizada durante semanas por integrantes de la fundación ante diferentes empresarios y comerciantes del departamento.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron también de actividades recreativas y refrigerios. Asimismo, compartieron con otras familias y fortalecieron sus lazos de amistad.

“Para la fundación es fundamental la familia”, así lo manifestó Estela Hurtado Bedoya, coordinadora de la fundación para el Quindío, quien se mostró satisfecha no solo por la actividad con las familias sino por las otras jornadas sociales que se han llevado a cabo durante el presente año.

Igualmente recordó que son varios los trabajos que se han realizado en los 12 años que lleva la fundación haciendo presencia en el Quindío, entre los más recientes fue la capacitación durante la pandemia, a familias con ideas de negocio, para que tuvieran un sustento económico y poder seguir, como lo han hecho hasta la fecha, con sus emprendimientos.

En el podcast de El Quindiano conversamos con la coordinadora de la fundación para el Quindío, Luz Estela Hurtado Bedoya, y nos contó de otras actividades para los próximos meses y cómo los empresarios y comerciantes pueden vincularse para apoyar a quienes lo necesitan.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net