• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 noviembre de 2022  |  12:33 PM |  Escrito por: Administrador web

38a. Vuelta del Porvenir: Carlos Castro ganó en Bucaramanga y Jáider Muñoz quedó a un día de ser campeón

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Carlos Andrés Castro, del equipo Team Ingeniería de Vías, se impuso este sábado en la cuarta y penúltima etapa de la 38a. Vuelta del Porvenir, de 103.2 kilómetros entre Curití, Aratoca, Pescadero, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga, y luego de la cual el antioqueño Jáider Muñoz, de Sistecrédito-GW, quedó a un día de coronarse campeón.

Castro, con tiempo de 2 horas 34 minutos y 32 segundos, derrotó por diferencia de 6 segundos en la llegada a la capital santandereana a David Esteban Hoyos, de Sistecrédito-GW, y a Daniel Felipe Guzmán, de la Liga de Nariño.

En la clasificación general individual, el líder Jáider Muñoz acumula 7 horas 19 minutos y 35 segundos, y tiene diferencias de 18 y 58 segundos frente a Juan Guillermo Martínez, de Indeportes Boyacá; y Hugo Alejandro Álvarez, del Team Ingeniería de Vías, que son segundo y tercero completando, por ahora, el podio.

Diego Fernando Pescador, el quindiano oriundo del municipio de Quimbaya y del equipo Talentos Colombia, se mantuvo en el puesto 14, a 2 minutos y 28 segundos.

La carrera tendrá este domingo la disputa de su quinta y última jornada, un circuito a 7 vueltas para 98 kilómetros en la ciudad de Bucaramanga.

Tour Femenino

En el 18o. Tour Femenino, que se corre paralelo a la Vuelta del Porvenir, este sábado se mantuvo como líder y apuntando al título la corredora antioqueña María Camila Atahualpa, del Sistecrédito-GW, con acumulado de 8 horas 29 minutos y 6 segundos, seguida de Jesenia Meneses, de Colombia Tierra de Atletas; y Stefanía Sánchez, del equipo CM Team, a 38 segundos y 1' 15" respectivamente.

La prueba femenina también concluirá este domingo con un circuito a 4 vueltas para 56 kilómetros en la capital de Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net