• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2022  |  08:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pereira dio la sorpresa venciendo al Junior en semifinales

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportivo Pereira, guiado por el fútbol del atacante Leonardo Castro, derrotó 4-3 a Junior de Barranquilla en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, en partido de la primera fecha del Grupo A de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Los tantos del equipo Matecaña fueron de Léider Berrío (35'), 'Leo' Castro (57'), Brayan León (86') y Jhonny Vásquez (98'). Por la visita achicaron el resultado Carlos Bacca (69'), Dídier Moreno (73') y el golero Sebastián Viera (88'), que se fue expulsado después del gol por quitarse la camiseta para festejarlo. Junior terminó con 9 hombres en la cancha, también porque Bacca vio la tarjeta roja.

El otro compromiso del Grupo A se liquidó con empate 1-1 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, que protagonizaron intenso duelo en el Estadio El Campín, de Bogotá.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales, este martes 8 de noviembre, tendrá los juegos Deportivo Pasto-Águilas Doradas a las 6:00 p.m. y América de Cali-Independiente Medellín a las 8:05 de la noche, por el Grupo B.

El miércoles 9 se jugarán los partidos Independiente Santa Fe-Deportivo Pereira a las 6:00 p.m. y Junior-Millonarios a las 8:05 de la noche, del Grupo A.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net