• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2022  |  05:54 AM |  Escrito por: Administrador web

Se enciende la llama de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

En Salento, el padre de los municipios del Quindío, se enciende este martes el fuego deportivo de los I Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2022, que serán inaugurados oficialmente el próximo 18 de noviembre en Armenia.

La llama de las justas también recorrerá otras de las localidades quindianas comprometidas en su organización, como Circasia, Filandia y Quimbaya, donde será el cierre de la primera jornada.

El miércoles 9 de noviembre, la antorcha recorrerá los municipios de Montenegro, La Tebaida, Génova y Buenavista; y el día 16 se trasladará hasta Pijao, Córdoba y Calarcá, para tenerla en Armenia el 18, fecha de inauguración del evento multideportivo.

La llama será portada por deportistas representativos de cada municipio, en donde los alcaldes y otras autoridades tienen programados diferentes actos protocolarios.

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, de Armenia, será la sede del programa inaugural, un día antes del comienzo de las diferentes competencias que será con las fases zonales de los deportes de conjunto, a partir del 19 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net