• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2022  |  10:30 AM |  Escrito por: Administrador web

Mundial Catar 2022: "Tite" convoca nómina de la favorita Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

El técnico de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi o, simplemente "Tite", dio a conocer la lista de jugadores convocados para el Mundial de Fútbol de Catar 2022 que incluye a nueve delanteros, entre ellos Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison.

El seleccionado brasileño, de nuevo, llega a la cita orbital catarí como uno de los grandes favoritos y espera responder a los pronósticos ganando su sexto título.

Las sorpresas en la lista de "Tite" son la inclusión del atacante Gabriel Martinelli y las bajas de los también delanteros Roberto Firmino y 'Gabigol', y la del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.

El seleccionador de la Canarinha, tal como se aguardaba, incluyó al veterano e histórico lateral derecho Daniel Alves, de 39 años, jugador de su absoluta confianza.

CONVOCADOS

Arqueros: Alisson (Liverpool-GBR), Ederson (Manchester City-GBR) y Wéverton (Palmeiras)

Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA)

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United-GBR), Fabinho (Liverpool-GBR), Fred (Manchester United-GBR), Bruno Guimaraes (Newcastle-GBR), Lucas Paquetá (West Ham-GBR) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-GBR), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesús (Arsenal-GBR), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-GBR) y Gabriel Martinelli (Arsenal-GBR).

La Copa Mundial de la FIFA se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, con las selecciones de Catar y Ecuador, del Grupo A, en el juego inaugural a las 11:00 a.m. el domingo 20.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net