• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Salud  |  15 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La lucha por atención en salud de un patrullero herido por fuego amigo

0 Comentarios

Imagen noticia

El patrullero de la Policía Nacional Libardo Felipe Rodríguez Daza llegó a Armenia, proveniente del Cauca, con rumbo a Bogotá para asistir a la audiencia que le permita una atención adecuada a sus problemas de salud, negadas por la institucionalidad, luego de ser atacado por fuego amigo en combates en el departamento del Cauca.

Rodríguez denunció que mientras él no recibe atención, muchos generales retirados y otros altos oficiales son premiados con indemnizaciones, atención y medicamentos para problemas insulsos como la caída del cabello.

Las denuncias han sido lideradas por el veedor de la salud del sector de la Policía y el Ejército, Carlos López, que ha realizado varias y diversas acciones para que las autoridades, incluyendo la Procuraduría, la Superintendencia Nacional de Salud y la propia Policía solucionen los problemas que tienen jubilados, pensionados y retirados en general de la Fuerza Pública colombiana.

Presentamos al patrullero Rodríguez Daza a su llegada a Armenia y la denuncia de la poca atención que recibe de las autoridades médicas del sistema de salud de la Policía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net