• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  20 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se presenta campaña contra el trabajo infantil en Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Quindío llevará a efecto hoy el lanzamiento de la campaña denominada Presente Contra el Trabajo Infantil.

La directora de la entidad Adriana Echeverry González convocó a la comunidad a participar en la presentación del programa durante acto previsto para este martes 20 de febrero a las 10:00 a. m. en el auditorio Ruth Patiño Zuluaga de la sede en Armenia.

Frente al creciente número de niños que trabajan en Colombia, el instituto busca sensibilizar a la población sobre lo grave de esta conducta que es calificada como una forma de violencia que vulnera los derechos de los menores de edad, les impide vivir su infancia, les causa perjuicios en su salud física y mental, además de no permitir su adecuado desarrollo.

Las autoridades con el lanzamiento de esta campaña pretenden que toda la comunidad reconozca que los niños tienen derecho a la educación, al descanso, al esparcimiento y a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo, derechos que se vulneran con el trabajo infantil.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net