• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Pereira empata con Medellín y queda a 90 minutos de la gloria

0 Comentarios

Imagen noticia

En acciones de gran ritmo, Independiente Medellín y Deportivo Pereira terminaron 1-1 este domingo en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, disputado en el Estadio Atanasio Girardot, de la capital de Antioquia.

Juego bastante emotivo y de opciones equilibradas en los dos períodos, con  53% de posesión de la pelota para el local Medellín frente al 47 del visitante Pereira.

El local abrió la cuenta por intermedio de Díber Cambindo, que aprovechó asistencia de Andrés Ricaurte definiendo en brillante acción individual que dejó sin chance al golero matecaña Harlen Castillo, en el minuto 38.

El Pereira no lo dudó y respondió de manera inmediata para marcar el tanto del empate en maniobra iniciada por Léider Berrío, que finalizó con jugada de lujo dentro del área Leonardo Castro, el goleador del campeonato, a los 42 minutos.

El árbitro vallecaucano Carlos Betancur consultó con el VAR una posible mano en el área de Jhonny Vásquez, del Pereira, y decretó tiro penalti que detuvo de manera impresionante el meta Harlen Castillo a Andrés Felipe Cadavid (70') para mantener el 1-1.

Betancur, el árbitro central, contó con la asistencia de Dionisio Ruiz, de Córdoba; y David Fuentes, de Cesar, como 1 y 2 respectivamente. De cuarto árbitro estuvo Jorge Duarte, de Santander.

Todo se resolverá en el trascendental juego de vuelta entre 'El Grande Matecaña' y 'El Poderoso DIM', que se cumplirá el próximo miércoles 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Estadio "Hernán Ramírez Villegas" de la ciudad de Pereira.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net