• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 febrero de 2023  |  02:12 PM |  Escrito por: Administrador web

El técnico Diego Corredor dejó el Once Caldas

0 Comentarios

Imagen noticia

El técnico boyacense Diego Corredor salió de la dirección del Once Caldas y se convirtió en el primero en ser despedido en tan solo cuatro fechas que han transcurrido de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

La salida de Corredor se precipitó luego de la derrota 1-2 con Águilas Doradas como local en el Estadio Palogrande, de Manizales, que dejó al equipo en el puesto 18 con 2 puntos, producto de 2 empates.

Al respecto, la directiva del Once Caldas dio a conocer la decisión en el siguiente comunicado:

"Once Caldas DAF informa a nuestros hinchas, periodistas y público en general, que las directivas de la institución y el profesor Diego Andrés Corredor, decidieron por mutuo acuerdo, dar por terminada su vinculación laboral como técnico del equipo blanco.

Agradecemos al profesor Diego Corredor y a su cuerpo técnico por su trabajo en nuestra institución y les auguramos muchos éxitos y la mejor de las suertes en sus futuros proyectos personales y deportivos.

Tras la desvinculación del cuerpo técnico, Elkin Soto Jaramillo, será el nuevo director técnico del Once Caldas, en compañía de José Dortti como asistente técnico, y Camilo Vargas, como analista de rendimiento".

Otro técnico como el brasileño Paulo Autuori, de Atlético Nacional, también se encuentra en la cuerda floja. El equipo Verdolaga es séptimo con 5 puntos, de 12 posibles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net