• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 febrero de 2023  |  06:59 AM |  Escrito por: Administrador web

Leones fue agresivo y marcó territorio frente al Deportes Quindío en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío se estrenó con derrota en el Torneo BetPlay Dimayor I-2023 al perder esta noche de lunes con Leones de Itagüí 0-3, en partido que cerró la segunda fecha del campeonato en el Estadio Centenario, de Armenia.

El compromiso se disputó sin público en las tribunas por la fecha de suspensión a la plaza como consecuencia del mal comportamiento de los hinchas en el choque del repechaje de diciembre pasado contra Atlético Huila.

Germán Meneses, en el minuto 54, sorprendió a la defensa cafetera luego de un tiro de esquina y de certero golpe de cabeza venció al golero Pablo Mina, que antes había salvado a su equipo de otras opciones de gol de Leones.

Luego, en el 69, Jonathan Monsalve ejecutó impecablemente una pena máxima que dio el árbitro Sebastián Rivera, de Bogotá, por falta en el área del cafetero Leandro Angulo, y puso el marcador 2-0.

En el cierre (86') se volvieron a equivocar los defensas locales y permitieron que Mateo Zuleta convirtiera el definitivo 3 por 0.

Fue una noche de pésimo comienzo para el elenco milagroso, que tiene pendiente el juego de la primera jornada contra Bogotá FC, aplazado por la ocupación del Estadio Metropolitano de Techo de la capital del país con el Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20, que conquistó Brasil el domingo pasado.

Deportes Quindío se pondrá al día en el calendario con Bogotá el 22 de febrero (4:00 p.m.), pero antes el equipo que dirige Óscar Héctor Quintabani se medirá a Cortuluá el próximo sábado 18 (4:00 p.m.) en el Estadio Guachicona, de Yumbo, Valle del Cauca, por la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net