• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2023  |  01:45 PM |  Escrito por: Administrador web

Fortaleza y Orsomarso abren la tercera fecha del Ascenso. Quindío se mide al líder Cortuluá

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el partido entre Fortaleza y Orsomarso (6:00 p.m.) en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, se abrirá este viernes 17 de febrero la tercera jornada del Torneo BetPlay Dimayor I-2023, que por ahora tiene como líder al Cortuluá, con 6 puntos.

La programación continuará el sábado 18 con los juegos Bogota vs. Atlético, en el Estadio de Techo de la capital del país; y Cortuluá vs. Deportes Quindío, en el Estadio Guachicona de Yumbo, Valle del Cauca. Los dos compromisos están dispuestos para las 4:00 de la tarde.

El Deportes Quindío tratará de levantar cabeza frente a Cortuluá luego de la estrepitosa caída que tuvo en su estreno de campeonato el pasado lunes cuando perdió goleado 0-3 por Leones, en el Estadio Centenario, de Armenia.

El técnico del onceno cafetero, Óscar Héctor Quintabani, anuncia algunos posibles cambios en la formación titular con el objetivo de mejorar el rendimiento que fue muy inferior al del cierre de la pasada temporada.

Se espera que varios jugadores con problemas de documentación puedan solucionarlos, entre ellos los paraguayos Marcelo Villamayor y Bonifacio Ariel Roa, volante y delantero respectivamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net