• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  02 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Autoridades convocan con carácter urgente el Consejo Departamental de Paz en el Quindío

7 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se sesionará de manera extraordinaria el Consejo Departamental de Paz del Quindío, convocado por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

En la oportunidad se tratarán aspectos neurálgicos de la actual campaña electoral, teniendo en cuenta la proximidad de la jornada que permitirá la elección popular de integrantes de Senado y Cámara de Representantes el próximo 11 de marzo.

En la agenda del Consejo Departamental de Paz del Quindío, convocado de manera extraordinaria por las autoridades regionales se analizarán los hechos ocurridos en desarrollo de las campañas electorales, los ataques al candidato del movimiento Farc, las agresiones a integrantes de Redepaz en Quimbaya, la muerte de un activista político en Quimbaya y las amenazas recibidas por defensores de derechos humanos y líderes sociales del Quindío.

El Consejo Departamental de Paz convocado de manera extraordinaria para este viernes sesionará en el salón Gobernadores ubicado en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental entre las 2:30 y 4:30 p. m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net