• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  08 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La universidad Área Andina llega al Quindío

11 Comentarios

Imagen noticia

La Fundación Universitaria del Área Andina abre hoy su sede en Armenia, en el local 3 del edificio Aparcaderos Pijao, ubicado en la Cr. 16 No. 23-23. Los Centros de Servicio Universitario –CSU- del Área Andina son espacios físicos que ofrece la institución, donde estudiantes de la modalidad virtual tienen al alcance herramientas como computadores e internet, además de encontrar asesores que los guían y resuelven dudas en todo lo concerniente a sus estudios a través de la metodología virtual.

Con este nuevo CSU de Armenia, Areandina sigue posicionándose en el Eje Cafetero donde tiene presencia en Pereira y Manizales. “Con este centro nos acercamos a la meta de expansión que responde a una de nuestras principales estrategias para mejorar el acceso” dijo Károl Milena Pérez, subdirectora Comercial Nacional de Areandina. Los quindianos pueden acceder a los 19 programas virtuales la entidad con tan solo hacer un click, apoyados con estos espacios que facilitan el cumplimiento de las obligaciones que el programa exige, sostuvo.

Más de seis mil quinientos areandinos estudian en la modalidad virtual, uno de los casos es Andrea Giraldo, quien cursa noveno semestre del programa de Pedagogía Infantil en la modalidad virtual, desde Manizales. “El CSU brinda la oportunidad de tener una interacción más directa con la universidad, además Areandina tiene una línea de atención donde resuelven inconvenientes de los estudiantes, el Centro de Servicio Universitario es otra alternativa para dejar requerimientos y facilita las herramientas a todos los que no podemos asistir a la universidad de forma presencial”, indica la estudiante.

También, Sebastián Bedoya, que acaba de finalizar materias del programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual en la capital de Caldas, afirma: “los CSU brindan una gran oportunidad para los estudiantes que no tienen los recursos para desarrollar y culminar el programa académico”.

Areandina espera tener, a finales de 2018, 60 CSU distribuidos a lo largo y ancho del país para seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan en la modalidad virtual una alternativa para formarse académicamente, conseguir un mejor nivel de vida y aportarle a la sociedad, según han dicho sus directivos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net