• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2023  |  07:45 PM |  Escrito por: Administrador web

Allanada ‘olla’ en el barrio Las Acacias de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre y una mujer fueron capturados durante el allanamiento a una residencia en el barrio Las Acacias de Armenia, la cual era utilizada para el almacenamiento, dosificación y distribución de alucinógenos.

La diligencia fue adelantada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en medio de la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes.

Tras labores de investigación y seguimiento los policiales lograron identificar el inmueble donde se llevaban a cabo estas acciones al margen de la ley y determinar quienes eran las personas que las realizaban.

En el lugar las autoridades se incautaron de aproximadamente 8 mil dosis de clorhidrato de cocaína y elementos varios para su dosificación y distribución.

Al respecto, el mayor Carlos Enrique Cárdenas, jefe de la Sijín, señalo que se logra así afectar la cadena criminal del microtráfico en la ciudad y reducir los índices de criminalidad.

Agregó que la fémina, de 34 años de edad, y el sujeto, de 43 años de edad, fueron conducidos para ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y así respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net