• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2023  |  08:12 PM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel mujer que participó en el atraco a un taxista

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijada una mujer que fue capturada por haber participado en el atraco a un taxista junto a un hombre.

La fémina fue capturada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en cumplimiento a una orden judicial emanada por hechos ocurridos el 30 de enero de este año en la ciudad de Armenia.

De acuerdo con las investigaciones, esta ciudadana abordó el vehículo de servicio público en compañía de un individuo haciéndose pasar por usuarios, pero posteriormente intimidaron al conductor con un arma cortopunzante para despojarlo de $400 mil pesos y un celular.

La denuncia de la víctima facilitó las labores de las autoridades que lograron identificar y ubicar a los delincuentes.

Fue así como mientras la mujer, de 25 años de edad, fue arrestada y presentada ante un juez para las audiencias preliminares en las que fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos por hurto calificado y la enviaron a prisión, a su acompañante le notificaron de este nuevo proceso en su contra, pues ya se encontraba privado de la libertad por otro punible.

Se conoció que esta fémina ya registraba antecedentes por dos casos de hurto y por fuga de presos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net