• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Concejales protestan contra la comandante de Policía Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo de 12 concejales de Armenia protestaron contra la comandante de la Policía Quindío, coronela Alba Patricia Lancheros por no dejar entrar al comando de la institución a ediles y líderes de barrio de Armenia, para la realización del debate de seguridad en la capital del Quindío.

El presidente del concejo de Armenia Jhony Vargas se salió del recinto del comando de la Policía, en compañía de la mayoría de sus compañeros del cabildo e hizo una declaración pública, rechazando y protestando por la actitud de la coronela Lancheros y convocando al debate sobre seguridad en las instalaciones del concejo municipal de Armenia.

Uno de los graves problemas de Armenia es precisamente la enorme inseguridad en sus calles, tanto en el centro como en la periferia, lo que tiene cuestionada la labor de la comandante de la Policía, la coronela Lancheros.

En el comando de la Policía también se sintió la protesta de los líderes de los barrios, los ediles y ciudadanos en general que esperaban conocer la posición de la comandante de la Policía sobre la inseguridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net