• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comparendos, vehículos inmovilizados e incautaciones fueron el resultado de los operativos de los últimos días en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las secretarías de Gobierno y Tránsito de Armenia, llevaron a cabo operativos de seguridad durante os últimos días, estos en conjunto con la Policía y el Ejército Nacional, todo con el objetivo de trabajar por la legalidad y la convivencia en el Municipio.

Uno de los operativos tuvo lugar en el popular mercado de las pulgas, en el que incautaron 20 elementos de dudosa procedencia y municiones, al igual que más de una libra de marihuana y se dio la captura de una persona que fue judicializada.

Asimismo se hicieron operativos nocturnos en los sectores de Cibeles y Laureles. En ellos se expidieron 62 órdenes de comparendos y 33 motos fueron inmovilizadas. De igual forma los agentes de tránsito efectuaron 55 comparendos e inmovilizaron 21 motocicletas y un automóvil cerca de la estación de Policía de La Isabela y Laureles.

Alterno a estos operativos se llevó a cabo un comando situacional, mediante el cual las autoridades verificaron la documentación de dos establecimientos ubicados en la calle 15 entre las carreras 19 y 20, donde encontraron 10 paquetes de marihuana, por lo que se procedió a sellarlo y a imponer la respectiva multa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net