• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el barrio Libertadores sigue la reposición del sistema de alcantarillado

0 Comentarios

Imagen noticia

En un 95% de ejecución es el estado en el que se encuentra el proyecto con el cual Empresas Públicas de Armenia E.S.P. hace la reposición del sistema de alcantarillado en el barrio Libertadores, buscando de esta forma la mejoría en el servicio a los residentes del sector.

En total se han invertido $2.800 millones de pesos en la ejecución de esta obra, en la cual se han renovado 900 metros lineales de tubería. Igualmente se construyó la infraestructura necesaria para mejorar la capacidad hidráulica y evitar inundaciones o rebosamientos de las recámaras.

Las actividades que restan por hacer se centran en la reposición del tramo de tubería que actualmente está en material de concreto, el cual se cambiará por una tubería de 12” de Novafort, en la carrera 25, entre calles 13 y 14, fue lo que se dio a conocer desde la Gestión de Recolección y Transporte de Aguas Residuales de EPA.

Esta es una obra más a la modernización del sistema de alcantarillado que se está realizando en la capital quindiana, garantizando así un servicio de calidad para los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net