• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La quindiana Mercy Rojas Arias expone en Francia Exposición de Muñecas de artista

0 Comentarios

Imagen noticia

(Dollis en Transhumance: Exposition de Poupées d’Artistes)

Dollis en Trashumancia es una exposición de muñecas de artista compuesta por 16 seres textiles creados por la artista colombiana Mercy Rojas Arias, las españolas María Rosa Ábalos y Ana Béjar Iñiguéz  y la peruana Ceci Rivera Vera.

Las artistas definen estos seres como “Tras-humanas haciendo fluir el poder de la mujer en sus dimensiones carnal, onírica y mítica. Que se mueven por los espacios y los tiempos pastoreando los sueños y los deseos propios y ajenos. Siempre en búsqueda de sentires ocultos bajo las máscaras de la razón.

Francia y España

Está Exposición inicio su trashumancia en la Galería Café Du Siécle ubicada en Ganges (Montpellier, Francia) donde estará expuesta del 5 al 25 de mayo. De allí será expuesta en Aragón y en Euskadi en España.

La curaduría y gestión cultural de la exposición está a cargo de Mottainai.ZGZ colectivo de artistas textiles con sede en Zaragoza, España, que reúne artistas de España, Colombia, Argentina, Perú, Francia y Portugal y que cada año organiza, en el mes de noviembre, Hilaku: encuentro internacional de arte textil donde participan creadoras de todos los rincones del mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net