• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 mayo de 2023  |  12:20 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia se han instalado más de 233 puntos lumínicos en el marco de la Primera Expansión General de Alumbrado Público

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un avance de instalación del 47%, desde la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Concesión de Alumbrado Público, se han invertido más de $540 millones de pesos en la primera expansión general de alumbrado público. Durante el pasado mes de abril se atendieron 23 proyectos y en los primeros días de mayo han sido instaladas cerca de 20 luminarias. 

Igualmente se ha dado a conocer desde la administración municipal que durante el pasado mes fueron atendidos cinco parques, tres escenarios deportivos, un gimnasio al aire libre, calles y vías peatonales. Entre los sectores beneficiados se destaca la iluminación en la vía alterna que comunica la urbanización Parques de Bolívar y el barrio Las Colinas, en la cual se hizo inversión superior a los $35 millones, asimismo el corregimiento El Caimo, la salida a la vereda Cristales, con 10 luminarias instaladas; y el mejoramiento de la iluminación en el barrio La Cecilia, etapa 1. 

En los primeros días de mayo se intervino, con la instalación de 13 luminarias, la cancha de fútbol, el polideportivo y los juegos infantiles del barrio Calima, donde se realizó una inversión cercana a los $37 millones. Desde la alcaldía de Armenia se han destinado $1.800 millones de pesos para priorizar más de 170 proyectos en diferentes zonas de la ciudad. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net