• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se intervienen empresas constructoras de los proyectos Cibeles, El Raval, Malasaña, Oviedo y Sangenjo

0 Comentarios

Imagen noticia

La Alcaldía de Armenia da a conocer a todos los ciudadanos, en especial a los afectados por los incumplimientos generados en los proyectos habitacionales Cibeles, El Raval, Malasaña, Oviedo y Sangenjo, pertenecientes a las sociedades Geocasamaestra S.A.S, Casamaestra S.A.S, Promotoa Oviedo Armenia S.A.S, que se ha dictado la Resolución No. 039 del 10 de marzo de 2023

En esta resolución se resolvió el proceso administrativo sancionatorio No. 005 de 2021, y se decretó el proceso de intervención forzosa administrativa de las empresas constructoras. 

Este proceso de intervención se hace en ejercicio de la función de inspección, control y vigilancia a la actividad de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda.

Se invita a todos aquellos interesados en el proceso que se hayan visto afectados, a presentar directamente sus solicitudes o reclamaciones de derechos y acreencias ante el Agente Especial designado, Carlos Alberto Hincapié Ospina.

Diego Fernando Tobón, director del Departamento Administrativo de Planeación puntualizó:

“A la fecha se han presentado alrededor de 500 quejas. Carlos Alberto ha recibido las solicitudes para el tema de casa maestra, por eso invitamos a la ciudadanía, que si tienen algún inconveniente, algún reclamo, pueden hacerlo a través de los canales indicados o a través del Departamento Administrativo de Planeación; nosotros seguiremos haciendo el debido seguimiento, vigilancia y control a este proceso”.

El Agente Especial, que para el caso es el señor Carlos Alberto Hincapié Ospina, ostenta la representación legal, guarda, custodia, administración de todos los bienes, negocios y haberes de las sociedades intervenidas y se encargará de atender todas las solicitudes, reclamaciones, inquietudes y actividades inherentes al proceso de intervención dentro del marco de sus competencias.

Para más información, se puede consultar la Resolución No. 039 del 10 de marzo de 2023, en la página web de la Alcaldía de Armenia a través de los siguientes links: https://www.armenia.gov.co/normativa/resolucioneshttps://www.armenia.gov.co/normativa/notificaciones-por-aviso?view=article&id=2359:55notificaciones-planeacion&catid=29:normatividad. 

El agente especial designado puede ser contactado a través del correo electrónico [email protected], el teléfono celular 322 563 61 85 y en la carrera 13 número 2 Norte-01, piso 7, Centro de Negocios Fundadores oficina 10, Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net