• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 mayo de 2023  |  04:40 AM |  Escrito por: Administrador web

Una persona muerta y dos heridas dejó ataque sicarial en el barrio Tigreros de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado la noche de ayer jueves en el barrio Tigreros de la ciudad de Armenia.

En medio del ataque con arma de fuego dos mujeres que se encontraban cerca infortunadamente también fueron alcanzadas por las balas.

De acuerdo con el reporte entregado por la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, las sobrevivientes son una menor de edad y una ciudadana en condición de habitante de calle, quienes fueron auxiliadas y llevadas hacia clínicas de la ciudad donde se recuperan satisfactoriamente.

Por su parte, el ciudadano contra quien iba dirigido el atentado falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

El caso fue atendido por las respectivas autoridades que acordonaron la escena del crimen para proteger las posibles evidencias que fueron recolectadas por las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno que además adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hacia la morgue de Calarcá.

Se espera en horas de la mañana de este viernes confirmar la identidad del fallecido.

La coronel señaló que el crimen posiblemente estaría relacionado con problemas que tienen que ver con el microtráfico de estupefacientes en la zona.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net