• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 mayo de 2023  |  09:11 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos personas perdieron la vida en ataque sicarial en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Douglas José Chacón Moreno, de 19 años de edad, y Elizabeth Alzate Suárez, de 52 años de edad, fueron identificadas las personas asesinadas la noche de ayer jueves en el barrio Tigreros de la ciudad de Armenia.

El hecho de sangre se presentó a eso de las 8:30 p. m. en vía pública sobre la carrera 26 con calle 17.

Según se conoció, hasta el sitio donde estaba Douglas llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones.

En medio del ataque armado la señora Elizabeth que estaba cerca, así como una adolescente, de 15 años de edad, infortunadamente también fueron alcanzadas por las balas y aunque ambas fueron llevadas a clínicas de la ciudad para la debida atención, horas más tarde se reportó el deceso de la adulta.

Por su parte, Chacón Moreno si falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional para apersonarse de la situación tras ser alertados por la comunidad.

Los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver del joven allí en el punto.

Así mismo, desplegaron operativos por zonas aledañas en procura de ubicar al asesino, pero no fue posible. Por ahora las autoridades avanzan en las investigaciones necesarias para tratar de establecer los motivos del homicidio y de esta manera obtener información sobre el agresor.

De Douglas José se conoció que era oriundo del estado de Táchira en Venezuela y que laboraba como domicilio en un establecimiento de venta de comidas rápidas, mientras que de Alzate Suárez se supo que era una dama que se encontraba en condición de habitante de calle.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net