• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 mayo de 2023  |  07:48 AM |  Escrito por: Administrador web

Capturado sujeto con moto que le habían robado a una mujer en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La oportuna información de la víctima facilitó la reacción de la Policía Nacional en el Quindío para recuperar una motocicleta que había sido hurtada en el norte de la ciudad de Armenia.

Los hechos se presentaron ayer domingo en horas de la mañana cuando una ciudadana fue abordada por dos sujetos en el sector del barrio La Castellana, sobre la avenida Centenario, , quienes la intimidaron con un arma para despojarla de una Yamaha NMAX blanca.

Los delincuentes se escaparon en el automotor y la afectada logró llegar rápidamente al comando de Policía donde informó lo sucedido, por lo que de inmediato se desplegó un plan candado por toda la ciudad y con el apoyo de las cámaras de seguridad lograron ubicar la zona en la que se encontraba la moto.

Hasta el punto, en el barrio Miraflores, llegaron las unidades y lograron la captura de uno de los delincuentes que tenía el automotor y quien además al verse sorprendido intentó deshacerse de una pistola traumática, con la que precisamente habían intimidado a la víctima.

De este modo, procedieron al arresto del hombre, a la inmovilización de la moto y la incautación del arma. Ahora este sujeto deberá responder por sus acciones, mientras que las autoridades avanzan en las investigaciones necesarias para tratar de identificar al otro involucrado en el robo y así también capturarlo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net