• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Venta de ropa interior usada, un negocio excitante

0 Comentarios

Imagen noticia

¿Por qué existe la venta de ropa interior usada? Este es un mercado que proporciona a los compradores una forma de experimentar sus fantasías, y para los vendedores es una manera de ganar dinero extra. Secret Panties, el principal marketplace español en compra y venta de estos objetos de deseo (Panties usados, tangas, brasieres, medias y hasta zapatos) apuesta por viralizar esta tendencia en Colombia. Con un poco más de un mes de operación ya se han alcanzado más de 1000 suscriptores, de los cuales el 45% de ellos son vendedoras y el restante 55% corresponde a compradores.

Secret Panties proyecta alcanzar los 50.000 usuarios en Colombia y tener una fuerte presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla o Cali. Hoy por hoy, el mayor número de inscritos se ubican en Bogotá.

“En Colombia nos ha sorprendido la variedad de perfiles que están interesados en vender, sobre todo hemos visto mujeres jóvenes e incluso algunos hombres que se han atrevido con el negocio” Comentan los administradores de Secret Panties.

Además de la ropa interior usada cuyo valor se ubica alrededor de los $120.000, en la plataforma también se pueden encontrar productos digitales como fotos, sexting y videochat, cuyo valor oscila entre los $50.000 y $200.000. Y uno de los productos más curiosos y éxito en ventas son las mascarillas faciales usadas, que a raíz de la pandemia global por COVID se ubicaron como uno de los preferidos por los compradores.

Más allá de vender, Secret Panties permite a todos los usuarios jugar y explorar con su cuerpo, conocerse más y cumplir fantasías. Pero ¿cómo preparar y vender la lencería usada?, ¿cómo mantener la privacidad y seguridad? y ¿cómo encontrar la comunidad de venta adecuada para uno? Desde Secret Panties hemos preparado algunos consejos para aquellos que se quieren aventurar en este negocio en línea.

Proteger la privacidad es clave para tener éxito

Los aspectos que más preocupan a los participantes de este negocio son la privacidad y seguridad. El primer paso para conservar la privacidad es mantener el anonimato, por lo que es mejor para el perfil del vendedor usar un seudónimo en lugar del nombre real y no proporcionar información personal como los números de teléfono en ninguna parte del proceso de venta. Se aconseja crear un correo electrónico exclusivo para las transacciones.

Desde el inicio es importante establecer reglas claras con los compradores y no hacer nada que genere incomodidad. Por ejemplo, pueden decidir si aceptan mensajes o videollamadas, y hacerlo solo con aquellos compradores en los que confíen. En caso de que un comprador genere incomodidad o parezca sospechoso, existe la opción de bloquearlo o reportarlo a la plataforma en la que se esté vendiendo.

Otra forma de proteger la información personal es utilizar un servicio de pago seguro, y no aceptar pagos a través de transferencias bancarias. Las pasarelas de pago en línea como Paypal u otras son las mejores opciones, pues brindan protección adicional para los datos financieros. En Colombia, el marketplace español tiene integrado PayU.

Así mismo, seleccionar a los clientes ayuda a proteger la privacidad mientras se vende ropa interior usada. Y se recomienda revisar que la plataforma que se elija para este negocio brinde a los suscriptores todas las herramientas necesarias para efectuar la venta sin revelar ninguna información personal.

Cómo encontrar la comunidad adecuada para la venta de lencería usada

Hay que tomarse el tiempo para investigar cuáles son las opciones online que están disponibles, al igual que identificar cuánto tiempo tienen de funcionamiento, cuáles son las políticas de privacidad y seguridad, etc. Es aconsejable probar diferentes opciones para poder evaluarlas y poder decidir cuál se adapta mejor a uno.

Por ejemplo, desde las redes sociales (Instagram o Tumblr) se puede conectar con un grupo amplio y diverso; sólo hay que ser precavido con los perfiles falsos y las estafas. Hay páginas online especializadas, como Secret Panties, en donde la audiencia es más específica, está diseñada para la venta de ropa interior usada existe un control muy estricto sobre el contenido que se sube a la página y cuenta con un canal de comunicación 24/7 para el servicio al cliente, para así también tomar; algunas de estas páginas cuentan con tarifas por usar sus servicios, eso es importante tenerlo presente.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net