• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  29 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por primera vez en el Eje Cafetero: Zero Gravity Fest música, artes visuales y exploración sensorial

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ecoparque Los Yarumos de Manizales será el escenario de un gran festival de música de avanzada nunca antes visto en Eje Cafetero: Zero Gravity Fest, una experiencia para los ravers amantes de la cultura underground que podrán disfrutar de dos días de celebración por la vida y la buena música evento programado para el 1 y 2 de Julio del año en curso.

Inglaterra

Un espacio verde y natural de 3000 m cuadrados recibirá a 5000 asistentes que encontrarán programación con sonidos de la música electrónica de más alto linaje, creación artística contemporánea de la música electrónica que se mezcla con herramientas tecnológicas de visuales, sonido y expresiones artísticas de avanzada que se complementan con sets de artistas de la talla de Vince Watson desde Inglaterra, uno de los nombres más destacados del festival, leyenda del techno groove y respetado arquitecto del sonido europeo con más de 30 años en escena.

Pionero

Desde Detroit el pionero perteneciente a Underground Resistance, Lou, conocido como SCAN7, uno de los exponentes y productores más prolíficos y diversos del mundo de la música electrónica es otro de los destacados Djs internacionales que componen este cartel. Otros nombres que se destacan de la programación es THE AM Aka Amx, la experimentación de Dario Zenker y uno de los pilares del Techno Sueco Par Grindvik.

Países

Son 20 artistas provenientes de países como Alemania, Brasil, Italia, Colombia, entre otros con una selección del mejor linaje de Djs. provenientes de todas partes del país. De Manizales: el profe Macnius y la nueva era del espíritu de la tierra GAIA; de Pereira el pionero Ado, la veterana Frecuencia y el impresionante Live de Seeker; desde Cartago Urón Live; desde Medellín Andrés Gil Live y de Roldanillo Valle,  el Barón de la atmósfera agresiva Esteban Miranda.

La invitación está abierta a probar la diversidad, los colores con un novedoso evento de varios stages para vivir por 2 días, que propone una nueva experiencia de música de avanzada, frecuencias y vibraciones de vanguardia al aire libre del Ecoparque Los Yarumos.

Organización

El evento es organizado por el colectivo TechnoNight, Sg y es cuenta con la curaduría de MedellinStyle, la primera comunidad de música electrónica de Colombia que organiza certámenes a nivel país como  Freedom Festival, Blackdance e IndaJunglel, colectivo destacado por su curaduría artística y producción de alta tecnología, creando espacios y eventos novedosos que hoy son cita obligada en Colombia del género y referente en el mundo.

Un evento sin precedentes llega al Eje Cafetero, como esperanza, como un encuentro entre personas muy diferentes que se conectan de una manera natural con la música más exclusiva de la escena electrónica global en un espacio como el Parque Natural Los Yarumos de Manizales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net