• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Salud  |  01 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

711 esterilizaciones de mascotas se realizaron en Armenia durante el mes de junio

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el pasado 5 de junio, luego de adjudicado el contrato de la Alcaldía de Armenia con la veterinaria El Establo, esta llevó a cabo durante el mes, 711 esterilizaciones gratis de caninos y felinos. Las familias dueñas de los animales cumplieron con el requisito de pertenecer al Sisbén en las categorías A, B o C.

Camilo Andrés Ramírez Vanegas, médico veterinario de El Establo, manifestó que a diario se realizan alrededor de 24 cirugías. Las jornadas comienzan desde las 5:30 a. m y agregó:

“Ha venido una gran cantidad de personas a postularse, para aprovechar esta gran oportunidad que les está dando la Alcaldía; continuamos atendiendo y programando cirugías”.

Al respecto, la secretaria de Salud, Lina María Gil Tovar, insistió en la importancia de postularse a tiempo, puesto que la veterinaria ya cuenta con una agenda para todo el mes de julio y las mascotas serán atendidas de acuerdo al orden de inscripción y hasta agotar las 2.500 cirugías, que es el cupo del actual del contrato.

La veterinaria El establo se encuentra ubicada en la calle 5 N # 18A-77, barrio Los Profesionales, en Armenia. El número de contacto es 320 363 95 94.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net